jueves, octubre 6, 2022
InicioMexicaliORGANIZACIÓN COMUNITARIA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN CADA COLONIA: MICHEL SÁNCHEZ

ORGANIZACIÓN COMUNITARIA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN CADA COLONIA: MICHEL SÁNCHEZ

La candidata a diputada local por el Distrito 4, Michel Sánchez, recorrió hoy las calles de las colonias Fronteriza y Lucerna, donde los vecinos le externaron su preocupación por la inseguridad en la que viven.

Acompañada por un entusiasta equipo de campaña, la abanderada de Morena estuvo también en el crucero de la Carretera Santa Isabel y Bahía Lucerna donde saludó a la ciudadanía y solicitó su voto en la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio.

Durante su entrevista con los habitantes de las colonias Fronteriza y Lucerna, Michel Sánchez reiteró su compromiso a mantener un diálogo permanente para construir una agenda específica de su colonia y así, “como gestores comunitarios y agentes de transformación al llegar al Congreso promover la vinculación intrainstitucional que dé respuesta a sus necesidades”.

Durante su recorrido calle por calle, escuchó la preocupación de los dueños de pequeños negocios que continuamente son víctimas de robos y violencia y quienes le plantearon su inquietud por organizarse y, como vecinos vigilando, coordinarse con la policía a fin de que haya más patrullaje.

Con el propósito de contar con más seguridad, los habitantes de esta zona de la ciudad le externaron además la necesidad de contar con mayor iluminación en las calles y parques, así como el rescate de espacios públicos para que la niñez y juventud cuenten con mas y mejores oportunidades de esparcimiento.

Asimismo, la candidata y residentes de esas colonias intercambiaron ideas para que se realicen jornadas de limpieza comunitaria, como la limpieza de baldíos que representan focos de infección y el cierre de casas deshabitadas que se convierten en picaderos.

“La organización comunitaria y la construcción de una agenda con sus voces es clave para la consolidación de la 4T” expresó Michel Sánchez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos