lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliOFRECE BECAS FUNDACIÓN UABC

OFRECE BECAS FUNDACIÓN UABC

La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC), invita a todos los estudiantes cimarrones a participar en las convocatorias 2020-1, con las que podrán obtener mayores recursos para culminar exitosamente sus estudios universitarios y convertirse en profesionistas competentes.

Una de ellas es la Beca Alas, Oportunidades para Volar, que tiene como objetivo apoyar a los alumnos que deseen realizar intercambio durante un semestre en alguna de las universidades internacionales con las que la UABC tiene convenio.

Otra convocatoria es la de Brindando Acceso en la que se otorgan computadoras portátiles a estudiantes sobresalientes académicamente, y finalmente, la Beca Prohibido Rendirse, que ofrece un apoyo económico a los alumnos para solventar gastos escolares y de manutención.

Los interesados en participar en estas convocatorias deberán demostrar la necesidad de apoyo económico, con base a un estudio socioeconómico realizado por la Fundación UABC. El cierre de las convocatorias Alas, Oportunidades para Volar y Brindando Acceso es el 13 de septiembre, y de Prohibido Rendirse el 27 de septiembre.

Para conocer los requisitos específicos y los compromisos de cada una de las convocatorias, así como para llenar la hoja de registro, visitar la página electrónica: www.fundacionuabc.org.

La Fundación UABC es una asociación civil sin fines de lucro que colabora con la UABC creando oportunidades para transformar la vida del estudiante y que este transforme a la sociedad con base a una cultura humanista.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos