martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliNUEVA TEMPORADA DE LA OBRA DE TEATRO AMORES QUE MATAN

NUEVA TEMPORADA DE LA OBRA DE TEATRO AMORES QUE MATAN

Amores que matan, original de la actriz y comunicadora Norma Alicia Bustamante, con el grupo de teatro Vereda Producciones, regresa con nueva temporada al Café Literario del Teatro del Estado.

En este mes habrá cuatro funciones los días viernes 10 y sábado 11, y viernes 17 y sábado 18 de febrero a las 20:00 horas. Admisión general $100 pesos. Cupo limitado.

Dirigida por Alfredo Wong, con las actuaciones de Andrés García Moreno y Beatriz Mancilla, esta puesta en escena llegará a las emociones de todos los asistentes, con una historia de amor y desencuentro que bien pudiera pasarle a cualquiera.

“Todos los que hayamos vivido el amor y el desamor debemos verla, hay ruptura infidelidad y desencuentro…aunque también se muestra esa etapa maravillosa del enamoramiento”, comentó la protagonista Betty Mancilla, quien agregó que los seres humanos tienen la falsa idea de que el amor te lo debe dar otra persona.

“¡Aunque el amor es muy bonito, otra persona no tiene por qué ser tu felicidad! Puede contribuir en tu felicidad pero no pasa nada si se va, no se acaba el mundo….un clavo saca a otro clavo”, agregó sonriendo.

La actriz reveló que el montaje se estrenó en 2015 con muchas presentaciones, con presentaciones en distintos escenarios de Baja California. El año pasado se refrescó y este año regresa por petición del público.

“Para mí ha sido un tanto difícil sufrir por amor… yo en la obra de teatro tengo que llorar y desgarrarme por un hombre, ha sido un poco difícil, nunca he tenido la experiencia de un abandono o de terminar con una relación muy intensa, sin embargo he tenido que traer a mi mente escenas de mi vida que no han sido drama y tragedia”.

Boletos en taquilla o el día del evento, se recomienda llegar mínimo media hora antes porque el cupo es limitado. Preventa en la Librería Universitaria, en bulevar Benito Juárez s/n, Centro Comercial 19 en la colonia Maestros Estatales (frente a UABC). Teléfonos (686) 566 14 70 y 566 05 55.

Café Literario del Teatro del Estado se encuentra ubicado en bulevar Adolfo López Mateos y calle Milton Castellanos # 1112, zona Centro de Mexicali, Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos