viernes, diciembre 2, 2022
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE UNE ESFUERZOS CON VECINOS DE VILLA FLORIDA PARA MEJORAR SU...

NORMA BUSTAMANTE UNE ESFUERZOS CON VECINOS DE VILLA FLORIDA PARA MEJORAR SU COMUNIDAD

  • Durante la reunión de Charlas de Café se abordaron los temas de seguridad, señalamientos viales, luminarias y rehabilitación de espacios recreativos.

MEXICALI B.C. A jueves 17 de noviembre 2022.- Con el objetivo de escuchar las peticiones, sugerencias e ideas de la ciudadanía, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó el programa “Charlas de Café” con los vecinos del fraccionamiento Villa Florida.

Durante la reunión, las y los vecinos les expresaron a la alcaldesa de Mexicali sus principales solicitudes relacionadas al bacheo, mayor vigilancia, limpieza de lotes baldíos, quemas clandestinas, rehabilitación de espacios públicos y apoyo en el tránsito vial.

Al respecto, la primera edil se comprometió a gestionar cada una de las solicitudes con la dirección correspondiente, además, agradeció la confianza de los habitantes de Villa Florida al comunicarle las problemáticas de su comunidad.

Asimismo, mencionó que en el Gobierno de Mexicali enfocarán la mayor parte de los recursos en rehabilitar las calles del municipio, es por ello, que antes de finalizar el año iniciarán con un gran programa de bacheo, al igual que, con el cuarto paquete de obras públicas, esto gracias a que se logró recaudar un 10% más del pago del impuesto predial.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal Pedro Ariel Mendívil García indicó que para tener un mejor contacto con los comités de vecinos formarán un grupo de whatsapp, con ello, atenderán con mayor rapidez cualquier situación de emergencia que pueda acontecer, así como, de aumentar los recorridos de vigilancia por la zona.

A su vez, el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza expresó que previamente se llevó a cabo un diagnóstico por la colonia, en donde, se detectaron 8 lámparas de alumbrado público sin funcionar, las cuales, ya fueron reparadas. También, añadió que cambiaran las luminarias del parque público por unas tipo led para que tengan una mayor iluminación y seguridad las familias que acuden al lugar.

A la reunión, se contó con la participación de los directores; Bienestar Social Municipal (BISOM), Juan Gabriel Haro; IMDECUF, Valerio III Camargo; Obras Públicas, Alberto Ibarra y la delegada de González Ortega Isabel Ramos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos