miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE SUPERVISA AVANCE DE OBRA EN GUADALUPE VICTORIA

NORMA BUSTAMANTE SUPERVISA AVANCE DE OBRA EN GUADALUPE VICTORIA

  • La obra cuenta con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Mexicali, B.C. A miércoles 30 de noviembre 2022.- Como parte de las acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de los habitantes del Valle de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez llevó a cabo la supervisión de la primera etapa de rehabilitación de la calle Catorceava de Ciudad Guadulupe Victoria.

“Con esta nueva obra estoy refrendando mi compromiso con el Valle de Mexicali para combatir este rezago de necesidades que tienen las comunidades en materia de infraestructura y seguridad, es por ello, que les pido confíen en nuestro Gobierno”, expresó la alcaldesa.

En sentido, indicó que será una inversión superior a los 6 millones de pesos en la rehabilitación de esta vialidad principal del poblado, la cual, beneficiará a más de seis mil habitantes que circulan por esta calle.

Bustamante Martínez reiteró que seguirán siendo un gobierno austero, responsable y de trabajo, para continuar creando más obras y mejoren los servicios públicos.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda explicó que en esta primera etapa se rehabilitará la calle Catorceava en tramo que comprende desde avenida Insurgentes a la avenida Vicente Guerrero.

Ibarra Ojeda, comentó que se está trabajando en la colocación de carpeta asfáltica, reposición de tuberías para el agua, así como, la instalación de señalamientos, entre otras labores.

Durante la supervisión se contó con la asistencia del director de Desarrollo Rural y Delegaciones, David Castro Urías; el director de Seguridad Público Municipal, Pedro Ariel Mendivil García; el Delegado Municipal de Guadalupe Victoria, Fabián Álvarez Castro, así como, vecinos de la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos