jueves, julio 25, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE REAPERTURA LA ZONA ACUÁTICA DEL BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE LA...

NORMA BUSTAMANTE REAPERTURA LA ZONA ACUÁTICA DEL BOSQUE Y ZOOLÓGICO DE LA CIUDAD

  • Resaltó el apoyo de la empresa Kellogg’s para la renovación del área de albercas.

Mexicali, B.C. A 21 de junio 2024.- Ofreciéndoles a las familias un espacio completamente renovado, la presidenta municipal Norma Bustamante inauguró junto a la empresa Kellogg’s el área acuática del Bosque y Zoológico de la Ciudad.

“Uniendo esfuerzos, ha sido el lema de nuestro gobierno y el día de hoy nuevamente lo reafirmamos, agradezco a Kellogg’s por apoyarnos con la rehabilitación de nuestras albercas, las cuales asisten miles de familias en cada verano”, manifestó la primera edil.

Asimismo, indicó que este año Bosque y Zoológico de la Ciudad celebrará su 24 aniversario de fundación, manteniéndose como el lugar favorito de las y los cachanillas.

A su vez, el director de la Planta Kellogg Mexicali Alejandro Vargas comentó que la empresa invirtió aproximadamente $170 mil pesos en la renovación de la zona acuática, con ello, reiteran su alianza con el Gobierno de Mexicali para crear mejores espacios de esparcimiento.

Por su parte, el director del Bosque y Zoológico de la Ciudad Geovanny López detalló que la entrada a las albercas tendrá un costo adicional de $60 pesos para adultos y niños a partir de los 4 años, además, tendrán un horario de martes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos