jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE LLEVA FESTEJO DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO...

NORMA BUSTAMANTE LLEVA FESTEJO DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO A LAS COMUNIDADES

  • Se realizaron grandes eventos para celebrar a las niñas y niños en las colonias Robledo, Luis Donaldo Colosio y Ángeles de Puebla.
  • Adicionalmente se llevó la fiesta de las y los hijos de los policías municipales.

Mexicali B.C. A sábado 29 de abril 2023.- En el marco del Día de la Niña y Niño, la presidenta municipal Norma Alicia Bustamante Martínez celebró a las y los pequeños cachanillas con cuatro mega eventos en varios puntos de la ciudad.

Iniciando los festejos en el Centro Recreativo Cultural “Ángeles de Puebla”, para después continuar con las actividades en el CDHI de la col. Robledo, siguiendo la celebración con la tradicional fiesta a los hijos de los policías, concluyendo con un divertido evento en el CDHI Azteca-Mayos.

“En el Gobierno de Mexicali estamos trabajado para que nuestras niñas y niños cuenten con más espacios dedicados a su recreación, además, de crear mayores oportunidades en pro del bienestar de sus familias” manifestó la alcaldesa.

Añadió que, los eventos fueron organizados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, DIF Mexicali y Bienestar Social Municipal (BISOM) con el propósito de llevarles juegos, regalos, dulces y muchas sorpresas a las niñas y niños.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos