domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE EXTIENDE LA COBERTURA DE SERVICIOS CON “DIF A DOMICILIO”

NORMA BUSTAMANTE EXTIENDE LA COBERTURA DE SERVICIOS CON “DIF A DOMICILIO”

  • Se beneficiaron a las familias de la colonia Mezquital con diversos servicios.

Mexicali B.C. A 01 de diciembre 2023.- Atendiendo las necesidades de cada rincón del municipio, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante encabezó la jornada de servicios “DIF a Domicilio”, en la colonia Mezquital.

“Muchas gracias a nuestra presidenta Norma Bustamante por acercarse a nuestra comunidad que es de las áreas con mayor necesidad en la zona del poniente, estamos siguiendo su ejemplo de unir esfuerzos con el Ayuntamiento para continuar transformando nuestra ciudad”, expresó Juana Moncada, representante de las y los vecinos.

A su vez, Norma Bustamante mencionó que durante la jornada “DIF a Domicilio” otorgaron atención médica, psicológica, dental, despensas, además se contó con la participación de Registro Civil y el Centro Municipal de Control Animal, quienes también brindaron diversos servicios.

“Con estas brigadas les estamos brindando a las familias un gran ahorro en su economía, trayendo directamente a sus colonias los trámites y servicios que impulsen su bienestar”, manifestó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos