viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE ES ASPIRANTE A LA ALCALDÍA POR MEXICALI

NORMA BUSTAMANTE ES ASPIRANTE A LA ALCALDÍA POR MEXICALI

La maestra Norma Bustamante confirmó su registro virtual a través de la plataforma de MORENA, así afirmó sus intenciones por buscar el gobierno de Mexicali, quedando de manera formal según los lineamientos establecidos.

En la visita el pasado fin de semana del presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, su mensaje dirigido a  quienes aspiren para la alcaldía de Mexicali, fue que deberían  utilizarán las plataformas virtuales para lograr ser aspirantes a este cargo, además así evitar viajes que pongan en riesgo contagios por COVID.

Este llamado fue tomado por la Maestra y conductora de televisión, Norma Bustamante, quien ha demostrado durante sus años en la vida pública ser una mujer integra y sin señalamientos negativos, esto le abre la puerta para representar el Movimiento de Regeneración Nacional.

"Tenemos la oportunidad de continuar la transformación que la 4T está dejando en Mexicali…", expresó la Maestra quien se definió como una persona que comparte los principios del partido y de la figura principal de esta transformación, que son no robar, no mentir y no traicionar.

Tras lograr su registro, Norma Bustamante esperará los resultados de la encuesta  que se darán de manera pública y transparente  para que esté registro pueda terminar en una candidatura.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos