lunes, diciembre 5, 2022
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE ENTREGA SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO AL CABILDO DE MEXICALI

NORMA BUSTAMANTE ENTREGA SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO AL CABILDO DE MEXICALI

Mexicali B.C. A lunes 03 de octubre de 2022.- En sesión solemne, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez realizó la entrega de su primer Informe de Gobierno a los integrantes del honorable Cabildo del Ayuntamiento de Mexicali, en el cual, se les da a conocer los logros y metas cumplidas en materia de seguridad, infraestructura, bienestar, finanzas y otras acciones más.

“Este año he trabajado con pasión por la transformación de nuestro municipio, para convertirlo en un lugar próspero, seguro, sustentable, inclusivo y blindado contra toda práctica ilegal”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

Asimismo, agradeció al síndico, regidores y regidoras por unir esfuerzos con su administración y priorizar el desarrollo y bienestar de Mexicali ante cualquier interés partidista.

Bustamante Martínez, ratificó que seguirá dándole un cabal cumplimento al Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, que tiene como propósito alcanzar un municipio seguro y en paz; con bienestar para todos y crecimiento, así como, un gobierno honesto, siempre dispuesto a servir.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos