lunes, julio 22, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE ENTREGA MÁS 470 MIL PESOS EN APOYOS SOCIALES

NORMA BUSTAMANTE ENTREGA MÁS 470 MIL PESOS EN APOYOS SOCIALES

  • Se entregaron 180 estímulos económicos a emprendedores, estudiantes y personas en situación vulnerable.


Mexicali, B.C. A 06 de noviembre 2023.- Impulsando el bienestar y la economía de las familias mexicalenses, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo la entrega de apoyos “Uniendo Esfuerzos por tu Bienestar”, en el patio central del Palacio Municipal.

La alcaldesa Norma Bustamante indicó que se otorgaron 180 estímulos económicos a emprendedores, estudiantes y personas en situación vulnerable a través de las coordinaciones de Fomento y Desarrollo Económico, así como de Atención Ciudadana, sumando una inversión superior a los 470 mil pesos.

“Mexicali cada vez se hace más grande gracias al esfuerzo de estas familias que son beneficiadas el día de hoy, por lo que reiteró que mi gobierno sigue el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador de apoyar a las juventudes, personas de la tercera edad, madres trabajadoras, quienes con un pequeño impulso pueden lograr grandes cosas”, concluyó.

A su vez, Maricruz Montiola García representante de los beneficiados, destacó que este estímulo económico es para una escuela que atiende a niñas y niños con alguna discapacidad.

“Es la primera vez que recibimos un apoyo por parte del Gobierno Municipal, agradezco enormemente a la presidenta Norma Bustamante por su compromiso con nuestra comunidad estudiantil” expresó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos