domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE ENTREGA APOYOS ECONÓMICOS A ESTUDIANTES MEXICALENSES

NORMA BUSTAMANTE ENTREGA APOYOS ECONÓMICOS A ESTUDIANTES MEXICALENSES

  • Se otorgaron 374 estímulos a estudiantes de nivel primaria, secundaria preparatoria y universidad.

Mexicali, B.C. A 14 de diciembre 2023.- Uniendo esfuerzos para prevenir el abandono escolar, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante llevó a cabo la entrega de casi 500 mil pesos en estímulos económicos a través del DIF Municipal a estudiantes de nivel primaria, secundaria preparatoria y universidad.

“Quiero agradecer a la presidenta Norma Bustamante por estos apoyos que nos dan durante todo el año para que jóvenes como yo, podemos seguir con nuestros estudios sin preocuparnos por los gastos”, expresó la joven Nayeli Ruíz, representante de los beneficiados.

A su vez, la primera edil indicó que en esta ocasión se otorgaron 374 apoyos, los cuales fueron gestionados por medio de el programa “Rescate en las Calles” y el Instituto Municipal de la Juventud de Mexicali (IMJUM).

Cabe mencionar, que el evento se llevó a cabo en el Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali con la asistencia de la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González y la directora de IMJUM María Karina Zamora.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos