viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliNORMA BUSTAMANTE ENCABEZA OPERATIVO “UNIENDO ESFUERZOS POR TU COLONIA” EN VILLAS DEL...

NORMA BUSTAMANTE ENCABEZA OPERATIVO “UNIENDO ESFUERZOS POR TU COLONIA” EN VILLAS DEL REY 3ERA. ETAPA

  • Se realizarán labores de limpieza, bacheo, reparación de luminarias y otros servicios públicos en Villas del Rey 3era. Etapa y comunidades aledañas.
    Mexicali, B.C. A jueves 19 de enero 2023.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar las comunidades, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez encabezó el operativo “Uniendo esfuerzos en tu colonia”, en Villas de Rey, tercera etapa.

“En el Gobierno Municipal contamos con los programas Charlas de Café, Gobierno a Domicilio y Uniendo Esfuerzos en tu Colonia, con los que intentamos fortalecer la cercanía con la ciudadanía, porque somos una administración de más territorio que escritorio, por lo que, el día de hoy estamos aquí para atender las peticiones de los mexicalenses” destacó la primera edil.

Asimismo, indicó que en los próximos días se llevarán a cabo trabajos de limpieza en predios, bacheo, reparación de luminarias, poda de árboles y rehabilitación de espacios públicos en las comunidades de Villas de Rey 3era. Etapa, Hacienda del Bosque, Juventud 2000, Villas del Prado, Casa Magna, Buenos Aires Paseos de Xochimilco y Villas las lomas.

“El Ayuntamiento de Mexicali está integrado por mujeres y hombres que juntos formamos una fuerza poderosa que no solamente sostiene a la ciudad, sino también estamos luchando por mejorarla”, afirmó la presidenta municipal.
A su vez, el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña explicó que se efectuó un diagnóstico en donde se notificaron a residentes que no cumplen con el reglamento de aseo público, bajo el propósito de tener un Mexicali más limpio.

Además, comentó que dentro de la revisión detectaron 16 lámparas de alumbrado público sin funcionar, la cuales, repararán durante el operativo.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda anunció que han estado trabajando en la rehabilitación de la calzada Anáhuac y próximamente iniciarán con la segunda etapa, la cual, colinda con Villas del Rey 3era. Etapa.

Adicionalmente, mencionó que se ejecutarán labores de bacheo, al igual que, labores de pintura en los señalamientos viales de los principales cruceros de las colonias.

Al evento, también estuvieron presentes el Regidor, José Ramón López Hernández, el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela y los titulares de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil; Bienestar Social Municipal, Juan Gabriel Haro e IMDECUF, Valerio III Camargo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos