viernes, abril 26, 2024
InicioMexicali“MUEBLE VIEJO” SE LLEVARÁ A CABO EN LAS COLONIAS INDUSTRIAL Y LIBERTAD

“MUEBLE VIEJO” SE LLEVARÁ A CABO EN LAS COLONIAS INDUSTRIAL Y LIBERTAD

Con el objetivo de impulsar acciones que promuevan el orden y la limpieza de la ciudad, el 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizará una nueva jornada del programa “Mueble Viejo”, en esta ocasión en la colonia Industrial y Libertad.

El director de Servicios Públicos Municipales Carlos Flores Vásquez, informó que estas jornadas han sido de gran utilidad para las familias mexicalenses, ya que aprovechan estos espacios para deshacerse de aquellos objetos que no son necesarios en sus casas y esto les permite tener un mayor orden y limpieza en los mismos.

Anunció que en esta ocasión residentes de las colonias Industrial y Libertad, podrán acudir en los centros de acopio dispuestos por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en donde personal de esta dependencia estará pendiente para recibir los enseres en desuso.

El funcionario explicó que se estarán recibiendo los muebles en desuso en centros de acopio ubicados en callejón Plateros y Calle “G”, así como en Avenida Marmoleros y Calle “I”, todo esto con el fin de facilitar que la ciudadanía, se deshaga de aquellos artículos que ya no necesita.

Carlos Flores Vásquez, Director de Servicios Públicos mencionó que este programa ha tenido buenos resultados, contribuyendo a la limpieza de la ciudad y hasta la fecha se ha logrado retirar más 3 mil cúbicos de basura, escombro y otros artículos, evitando con esto los basureros clandestinos.

El funcionario informó que la jornada se estará realizado desde avenida Valentín Gómez Farías a Avenida Relojeros y de Calle “E” a Calzada Justo Sierra.  

Carlos Flores, reiteró la invitación a las familias mexicalenses para que se sumen a este tipo de programas que fomentan la limpieza en las colonias.

Asimismo, indicó que también está disponible la aplicación digital para teléfonos inteligentes “Mexicali, Ya Está”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos