· “El gobierno del estado prefiere transferir dinero a comunicación para seguir promocionando la imagen de la gobernadora, en vez de atender los temas de seguridad, salud y las necesidades de las dependencias que atienden a niños con discapacidades”: Diputada Alejandrina Corral.
Mexicali, Baja California a 26 de marzo de 2025.- Ya se está volviendo costumbre que los empleados de las dependencias del Gobierno del Estado estén trabajando bajo protesta, porque el mismo no proporciona los recursos para efectuar sus actividades y brindar los servicios que ofrecen a la ciudadanía con calidad, expresó la Diputada Alejandrina Corral ante las quejas de los empleados del CRI y Centro de Autismo de Tijuana.
“Nos hicieron llegar a través de nuestras redes sociales las protestas que están realizando los trabajadores del Centro de Autismo y CRI en Tijuana, donde exponen que se encuentran en condiciones precarias y que más que atender sus peticiones, los censuran quitando sus lonas de reclamos. Los empleados tienen ya más de 248 días trabajando bajo protesta y exigiendo una atención y respuesta a sus necesidades, pero lo que hizo el gobierno fue retirar sus lonas e ignorarlos”, detalló la diputada panista.
“Que lamentable que este Gobierno Morenista, que presume ser inclusivo, ignore lo que los empleados solicitan y prefieran transferir recursos a comunicación para promocionar la imagen de la gobernadora, en vez de mandar ese dinero a las dependencias que lo necesitan, como es salud. Recordemos que también los empleados del Hospital General siguen trabajando bajo protesta porque no tienen los insumos necesarios para atender a la ciudadanía”, puntualizó la legisladora Corral.
“Mi compromiso como Diputada es atender las peticiones que nos hace llegar la ciudadanía y por ello seguiremos levantando la voz y señalando la doble moral y el doble discurso que Morena maneja. Ya basta de que le sigan mintiendo a la gente y no atiendan con seriedad todos los problemas que aquejan a las y los bajacalifornianos”.