viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliMORENA CELEBRA UN AÑO MÁS DE EXISTENCIA

MORENA CELEBRA UN AÑO MÁS DE EXISTENCIA

  • La transformación llegó a Baja California para consolidar el bienestar de la sociedad, bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Tijuana B.C. a 2 de octubre 2022.- MORENA celebro el día de hoy su onceavo año de existencia, en el salón Centenario de Tijuana que reunió la militancia con sus dirigentes de partidos, representantes populares e invitados especiales, el evento encabezado por Ismael Burgueño presidente del partido demostró que al interior de este partido – movimiento hay concordancia.

“Es claro que nuestra lucha por el bien de todos y todas continuará, el día de hoy estamos demostrando la unidad que en cada año que pasa es más fuerte…” afirmo el dirigente estatal de MORENA.

Ciudadanos de todo el estado llegaron para afirmar su compromiso con los gobiernos emanados del movimiento, el apoyo al presidente así como a la gobernadora de Baja California.

Michelle Tejeda, secretaria de MORENA en Baja California, agradeció a todos los asistentes por el esfuerzo de llegar hasta Tijuana en orden y compromiso, “hay unidad y la muestra de ello es la asistencia de más de mil trescientas (1300) personas, que llegaron para celebrar juntos lo que a nivel nacional se logró hace once años”.

Para finalizar el evento la rondalla “4T” entono canciones para animar a los presentes y llevar música a los asistentes siendo está actividad cultural, un complemento que debe estar presente en cada actividad partidaria.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos