sábado, junio 22, 2024
InicioMexicaliMICHELLE TEJEDA GANA DEBATE POR EL DISTRITO 01 LOCAL

MICHELLE TEJEDA GANA DEBATE POR EL DISTRITO 01 LOCAL

  • Con propuestas concretas por el bienestar del valle y la ciudad, como el tianguis rosa, apoyo a mujeres y aumento del presupuesto del campo en Baja California.

Mexicali B.C. a 20 mayo 2024.- Michelle Tejeda candidata al distrito 01 local por MORENA gano el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, demostrando que el relevo generacional llevará a este distrito por primera vez en la historia a una joven mujer con el compromiso de construir para Valle y ciudad el segundo piso de la 4T.

Apoyos a mujeres emprendedoras, propuesta que inicia con el apoyo económico pero continúa con capacitaciones y cursos con la intención de que estas pequeñas empresas creadas por ellas, mantengan una larga vida en el mercado local.

El primer tianguis rosa para la mujer, fue una de las propuestas principales del debate, con ello busca generar un espacio físico para que estas emprendedoras abran al mercado sus productos, ademas de generar en base a esta dinámica espacios en las tiendas locales donde se puedan colocar sus productos.

Michelle Tejeda, sostuvo un debate de propuestas para el bienestar de todos los que viven en el distrito 01, sin distinguir quien es de valle o ciudad, el compromiso es mantener los apoyos sociales, continuar con la justicia social mantener las políticas sociales y construir un solido segundo piso de la 4T.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos