jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliMEXICALI REGISTRA 85 MDD EN INVERSIÓN PRIVADA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL...

MEXICALI REGISTRA 85 MDD EN INVERSIÓN PRIVADA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023

  • La alcaldesa Norma Bustamante dio conocer los resultados de la llegada de 8 nuevas inversiones y 4 expansiones de empresas en el municipio.
  • La iniciativa privada ha invertido 1.8 mdp en infraestructura.

Mexicali, B.C. A martes 25 de abril de 2023.- Durante los tres primeros meses del año, la ciudad de Mexicali ha reafirmado la confianza del capital extranjero logrando nuevas inversiones que suman un total de 85 millones de dólares, anunció la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez.

En la emisión de la conferencia de prensa “La Mañanera de Mexicali, la primera edil confirmó que la capital de Baja California se sigue consolidando como un destino atractivo para invertir y expandir la industria, por lo que, su gobierno mantiene su compromiso de unir esfuerzos con la iniciativa privada para la generación de nuevos empleos.

A su vez, el coordinador de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) Víctor Hugo Delgado Sánchez explicó que a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo se han instalado ocho nuevas inversiones y cuatro expansiones de empresas, las cuales, representan alrededor de 400 nuevos empleos.

Delgado Sánchez, añadió que adicionalmente las empresas están colaborando con el Gobierno de Mexicali para mejorar la infraestructura del municipio, tal es el caso del Parque Industrial Mexicali (PIMSA), quien llevó la rehabilitación de la calzada Venustiano Carranza y Piñon, con una inversión de 1.8 millones de pesos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos