lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliMEXICALI NECESITA EL SEGUNDO PISO DE LA TRANSFORMACIÓN; NORMA BUSTAMANTE

MEXICALI NECESITA EL SEGUNDO PISO DE LA TRANSFORMACIÓN; NORMA BUSTAMANTE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024.- “Hoy, arrancamos esta campaña con todo el anhelo de dar continuidad a la transformación de nuestro municipio, misma que inició la gobernadora Marina del Pilar, de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, fue el mensaje de la candidata a la presidencia de Mexicali por MORENA Norma Bustamante.

En un magno evento de arranque de campaña llevado a cabo en el parque público de la colonia Santa Isabel, acompañada de simpatizantes y militantes la candidata morenista celebró la construcción del segundo piso de la 4T, el cual estará al frente de la primera mujer que será Presidenta de México Claudia Sheinbaum.

Norma Bustamante aprovecho para reafirmar su apoyo al proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum, además de fortalecer la seguridad ciudadana, bienestar social, el desarrollo sustentable, infraestructura y servicios.

“Somos un movimiento que tienen la mirada puesta en donde antes no estaban, en nuestro pueblo, por eso este dos de junio votemos solo por MORENA, por la esperanza de Mexicali y de México. ¡Que siga la transformación!”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos