miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliMEXICALENSES OTORGAN RESPALDO TOTAL A “TOÑO” MAGAÑA PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

MEXICALENSES OTORGAN RESPALDO TOTAL A “TOÑO” MAGAÑA PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Ante más de seis mil mexicalenses, el candidato ciudadano de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT, Antonio “Toño” Magaña, se comprometió a emerger del rezago social y servicios a la ciudad, la cual ha estado hundida atraso desde hace años, en donde la partición ciudadana será determinante para consolidar los proyectos y convertir a Mexicali, en la metrópoli del Noroeste del país.

El abanderado de la coalición del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Mexicali, advirtió que la Alianza sacará al Partido Acción Nacional (PAN) del Gobierno municipal, en donde un grupo de poder se ha adueñado del presupuesto del Ayuntamiento, pero esto se acabará, con su llegada a la alcaldía.

“Tienen miedo que lleguemos al Gobierno, porque con nosotros no van a poder hacer negocios en lo oscurito, con nosotros no van a seguir engordando sus carteras, con nosotros el dinero público se va invertir en el Valle de Mexicali, en San Felipe y en las colonias más vulnerables de Mexicali, por eso no quieren que llegue, pero les quiero avisar a ese grupo, que sus negocios se acabarán a partir del 1 de diciembre, porque llegaremos a la Presidencia Municipal”, advirtió el candidato de la Alianza.

Agregó nueva Administración municipal llevará el desarrollo integral a las colonias que, por más de 27 años, han mantenido en el olvido los gobiernos de Acción Nacional.

“Cuál es nuestra propuesta y proyecto, lo que queremos y hemos planteado en la campaña, es que nuestros niños tengan parques donde jugar, que nuestros jóvenes tengan oportunidades de trabajo y futuro, para que no vean en la delincuencia o en el narcotráfico una opción de vida, los gobiernos panistas no lo han hecho en 27 años, y no lo harán ahora, lo que ellos solo quieren es seguir haciendo negocios y engordar sus carteras, pero eso ya no lo vamos a permitir” advirtió.

“Toño” Magaña aseveró que nadie le puede platicar de las necesidades del Valle de Mexicali, porque él las vivió en carne propia cuando fue niño en el ejido Toluca.

“Sabemos que fue andar sin zapatos en el Valle de Mexicali, sabemos que no es tener servicios médicos en la zona rural, sabemos de los esfuerzos que hicieron nuestros padres por darnos una educación, y haber dejado el rancho por un mejor futuro, eso nadie me lo va a platicar, sé de las necesidades del Valle, las cuales vamos a combatir desde el primero de diciembre, porque vamos hacer presidente municipal de Mexicali”, advirtió.

Seguridad

Magaña reconoció que el Gobierno tiene una deuda pendiente con los mexicalenses, que es la seguridad pública; en donde se Administración implicará la Policía de Proximidad y utilizará la tecnología para brindar la seguridad a los mexicalenses.

“Vamos a implementar una reingeniería administrativa en la Policía Municipal; a los buenos policías se les reconocerá y se le darán oportunidades, los malos agentes, no tendrán espacio en la corporación, vamos a mejorar a la Policía Municipal”, declaró.

Pavimentación

“Toño” adelantó que gracias a los diputados federales de la Alianza y del compromiso existente en su candidatura, se implementará un ambicioso programa de pavimentación, lo cual ayudará a combatir a la contaminación y una mejor calidad de vida a los mexicalenses.

La nueva cara de Mexicali

Destacó que, para cambiar la cara de Mexicali, se implementará un programa de reforestación de la ciudad, en donde se pretender plantar más de un millón de árboles, con que ayudaría a reducir el problema de contaminación existente en la capital del Estado.

“En Mexicali viven al menos 270 mil jóvenes, una tercera parte de la población son jóvenes, no creo que los jóvenes quieran una ciudad fea y contaminada, yo voy a contar con los jóvenes para cambiarle la cara a Mexicali”, finalizó.

Mujeres y jóvenes la fuerza del Ayuntamiento

Toño Magaña señaló que las mujeres y los jóvenes tendrán un lugar muy especial en el Ayuntamiento, ya que son y serán la fuerza de Mexicali.

“Vamos a darle su valor a las mujeres, al grado que tendrán al menos el 50% de las posiciones en el Ayuntamiento de Mexicali, y de la misma manera activaremos el Instituto Municipal de la Mujer. De la misma forma los jóvenes serán la estructura fuerte del Gobierno, y para su atención se creará en Instituto Municipal de la Juventud”, declaró el candidato en su discurso.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos