lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliMÁS PARQUES Y CENTROS DEPORTIVOS EN LAS COLONIAS; NORMA BUSTAMANTE

MÁS PARQUES Y CENTROS DEPORTIVOS EN LAS COLONIAS; NORMA BUSTAMANTE

  • Destacó la inversión de más de 55 millones de pesos en la rehabilitación de parques, campos deportivos y albercas.


Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024.- Seguiremos con la rehabilitación de espacios públicos en las comunidades de la ciudad y el Valle para nuestras niñas, niños y jóvenes, indicó Norma Bustamante, candidata a la presidencia de Mexicali por el Partido MORENA.

    En su visita a la colonia Esperanza Conjunto Urbano en compañía del candidato al Senado Armando Ayala, la candidata a la reelección mencionó que durante su administración municipal se han invertido más de 55 millones de pesos en rehabilitar parques, campos deportivos y albercas.

    “Sabemos lo importante que para las familias contar con espacios de sana convivencia, por ello mejoramos los campos de fútbol en Juventud 2000, Palmar de Santa Anita, Los Agaves, así como la rehabilitación de albercas en las unidades de Independencia, Robledo, Km.57, por mencionar algunas”, indicó.

    Norma Bustamante se comprometió a seguir con la transformación de espacios públicos, asimismo motivo a defender la continuidad de la 4T este 02 de junio a través del voto.

    ARTICULOS RELACIONADOS

    Mas leídos