jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliMARY BECERRA, CIUDADANA Y ACTIVISTA VA POR EL CURUL EL 6 DE...

MARY BECERRA, CIUDADANA Y ACTIVISTA VA POR EL CURUL EL 6 DE JUNIO

Mary Becerra, quien tiene formación y experiencia en seguridad pública, se presenta ante la gente como una ciudadana más. Vive en el distrito que busca representar y asegura que comparte las carencia de los vecinos, pues como emprendedora, conoce las dificultades a las que se enfrentan los pequeños comerciantes.

Dentro de sus compromisos de campaña se encuentra el donar el 30% de su sueldo para brindar el servicio de taxi las 24 horas del día en beneficio de los adultos mayores que vivan en el distrito y necesiten el servicio de transportación. Para ello se adquirirán 3 unidades que se utilizarán como servicio de taxi sin costo para las personas de la tercera edad.

La candidata a la diputación por el 4to distrito menciona que durante sus recorridos ha reafirmado que es un apoyo de suma relevancia, pues aproximadamente el 50% de la población del distrito son adultos mayores y muchos de ellos carecen de la ayuda de familiares y vehículos para trasladarse.

“Durante estos días de campaña las personas me han manifestado su apoyo y quiero refrendarles que como su Diputada me comprometo a realmente velar por sus intereses y trabajar por el desarrollo integral de ellos y sus familias”, concluyó Mary.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos