viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliLOS PANISTAS DE BAJA CALIFORNIA ELIGEN A SUS CANDIDATOS

LOS PANISTAS DE BAJA CALIFORNIA ELIGEN A SUS CANDIDATOS

El presidente del Partido Acción Nacional en Baja California, José Luis Ovando Patrón, acompañado por el presidente de la Comisión Auxiliar Electoral de Baja California (CAEBC), José Manuel Núñez Organista, dieron a conocer los resultados de la elección interna que se llevó a cabo en la entidad este día.

Fue en una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, donde se informó que la jornada electoral se llevó a cabo sin incidencia alguna y que, durante todo el día, la familia panista acudió de manera ordenada a ejercer su derecho a votar y con ello definir la planilla de candidatas y candidatos con la que el Partido Acción Nacional encabezará las causas ciudadanas. 

En la candidatura a la Presidencia de la República, acudieron a elegir a Ricardo Anaya Cortés, mientras que en la fórmula para el Senado eligieron a Jorge Ramos Hernández para encabezar la fórmula de hombre, y a Gina Andrea Cruz Blackledge para la fórmula de mujer.

Para los Distritos Electorales Federales, la militancia panista eligió a los siguientes candidatos:

DISTRITO

CANDIDATO

01

DE LA ROSA ANAYA, DAVID

02

BEDOYA SERNA, MONICA

04

MAGAÑO MOSQUEDA, RICARDO

05

LOPEZ REGALADO, ROSALBA

06

SANCHEZ MARTINEZ, ADRIANA

07

LOPEZ NARANJO, JUAN RAMON

 

Cabe destacar que durante la jornada electoral se observó una participación superior al 65%. Finalmente, Ovando Patrón agradeció a la militancia por su participación e hizo un llamado para que, al igual que en la contienda interna, sigamos demostrando que los candidatos de Acción Nacional son la opción segura para nuestro país.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos