martes, diciembre 6, 2022
InicioMexicaliLLEVAN PROGRAMA INTEGRAL DE MEJORAMIENTO DEL ENTORNO AL EJIDO TEHUANTEPEC

LLEVAN PROGRAMA INTEGRAL DE MEJORAMIENTO DEL ENTORNO AL EJIDO TEHUANTEPEC

Reparación de luminarias, raspado de calles, encalado de árboles, pintado de instalaciones deportivas y recreativas, limpieza, y otras acciones de mejoramiento del entorno se realizaron en el ejido Tehuantepec, de la Delegación Benito Juárez, en el Valle de Mexicali.

Directivos y empleados de Desarrollo Social Municipal (DESOM) y de la delegación se dieron cita en el parque público de ese poblado para desde las 8 de la mañana iniciar sus labores de limpieza y rehabilitación de los espacios públicos para el beneficio de los residentes.

Sergio Navarrete Montejano, titular de DESOM, estuvo acompañado por el delegado en Benito Juárez, Rosalío García Ursino, así como la Comisaria Ejidal, María Dolores Flores, e integrantes del Comité de Vecinos, y el  Presidente del Agua Potable, Miguel Velázquez.

El funcionario municipal, Navarrete Montejano, recordó que con esta administración se llevó obra de electrificación en la ampliación del ejido Tehuantepec, en respuesta a las necesidades apremiantes de la comunidad. La atención al Valle de Mexicali ha sido constante y es una de las políticas públicas, que desde el inicio de la gestión del Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez, ha motivado el quehacer institucional.

El papel de los comités de vecinos ha sido preponderante en las acciones gubernamentales de servicios y atención a las comunidades en el rescate de los espacios públicos y en la edificación de una ciudadanía responsable y participativa, agregó el funcionario.

En los arranques de obra y en su entrega a la comunidad, los comités vecinales participan de manera fundamental ya que son las demandas de sus representantes las que encuentran respuesta en cada una de las acciones institucionales municipales.

Con el programa especial de pavimentación varias colonias podrán mejorar su entorno social y económico cuyo impacto se verá reflejado en el desarrollo de la comunidad, concluyó Navarrete Montejano.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos