jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliLLEVAN BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL A LOMAS ALTAS

LLEVAN BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL A LOMAS ALTAS

En atención de los vecinos del Fraccionamiento Lomas Altas el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de DIF Municipal implementó una brigada médico asistencial en dicha comunidad.

Esta brigada estuvo encabezada por el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, acompañado de la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez.

El Presidente Municipal de Mexicali destacó que se continuarán llevando servicios a todas las comunidades del Municipio.

En el Parque Público de la Colonia Lomas Altas 1 se brindaron servicios médicos, dentales, atención psicológica, asesoría legal, corte de cabello, fomento de valores, atención infantil y registro civil.

Adicionalmente se entregaron despensas a los asistentes y desayunos escolares y la Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza de lotes baldíos, rehabilitación del parque y alumbrado público.

Cabe destacar el apoyo con material deportivo por parte del Presidente Municipal al equipo de fútbol Monarcas Lomas Altas el cual consistió en 15 balones, conos naranjas, platos de tortuga y un igloo para agua de 18 litros.

Estuvieron en el evento: María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF Municipal, María Rentería Reyes, Presidenta del Comité de Vecinos de la Colonia Lomas Altas y Lourdes Lorena Uriarte, Entrenadora del Equipo de fútbol Monarcas Lomas Altas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos