lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliLLEVA CESPM ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA EL CUIDADO DEL AGUA A LA PRIMARIA...

LLEVA CESPM ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA EL CUIDADO DEL AGUA A LA PRIMARIA MÉXICO

*Se busca sensibilizar a las niñas y los niños sobre la importancia de la protección de los recursos naturales

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), llevó a cabo una actividad informativa sobre cultura del agua en la Primaria México, ubicada en la colonia República Mexicana de este municipio, para 330 alumnas y alumnos en dos sesiones.

Las y los instructores de la paraestatal abordaron temas sobre el aprovechamiento racional de los recursos hídricos en nuestra región. Se ajustaron los contenidos y actividades de acuerdo con los diferentes grupos y sus grados de estudio, asegurando así una experiencia educativa enriquecedora y adaptada a las necesidades de las y los estudiantes.

El personal docente expresó que es fundamental que las y los jóvenes comprendan las implicaciones de no conservar adecuadamente este recurso vital.

Estas actividades educativas no solo amplían el conocimiento de las y los estudiantes, sino que las y los sensibilizan sobre los recursos naturales y su protección.

Al involucrar a las niñas y los niños desde una edad temprana, se fomenta una cultura de responsabilidad ambiental y se sientan las bases para un futuro sostenible.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos