jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliLLEVA ANDRÉS DE LA ROSA APOYOS AL VALLE DE MEXICALI

LLEVA ANDRÉS DE LA ROSA APOYOS AL VALLE DE MEXICALI

Apoyos por más de 280 mil pesos gestionados por el diputado Andrés de la Rosa Anaya fueron entregados a ciudadanos pertenecientes al quinto distrito con sede en el Valle de Mexicali.

El evento se realizó en el parque público “Benito Juárez” ubicado en Ciudad Morelos a donde acudió el congresista del PAN y aprovechó para reiterarle a los habitantes que además de su labor en el plano legislativo, también será un enlace entre la sociedad y todos los niveles de gobierno con el fin de lograr una mejor calidad de vida.

“Estaremos al frente de la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales; una de las comisiones con más carga de trabajo pero eso no va a impedir que estemos en contacto con las personas de la zona valle y conozcamos de primera mano las necesidades que los aquejan”, señaló Andrés de la Rosa.

Indicó que una vez que sean instalados sus dos Módulos de Atención Ciudadana, se dará más cobertura al área que comprende el quinto distrito y facilitará el enlace con sus habitantes pues ya no tendrán que trasladarse al Congreso del Estado en la zona urbana para expresar las problemáticas.

Lo entregado fueron apoyos de primera necesidad, pago se servicios, proyectos productivos y para adquirir material de construcción que será usado para la dignificación de viviendas.

Las personas beneficiadas son residentes del ejido Chiapas, Los Algodones, La Panga, Ciudad Morelos y Guadalupe Victoria, entre otros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos