viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliLLEGA TIEMPO DE LITERATURA MEXICALI 2020

LLEGA TIEMPO DE LITERATURA MEXICALI 2020

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y Divulgación de la Ciencia, reitera la invitación a la edición 2020 del encuentro de escritores Tiempo de Literatura Mexicali.

Es un evento que ha conjugado, desde el año 2008, novedades editoriales, escritores consagrados y emergentes, así como disciplinas afines a la literatura. En esta ocasión, Tiempo de Literatura Mexicali llega en formato virtual con espacios para narradores, traductores, poetas y promotores de la lectura y el libro.

Entre algunas de las diversas actividades que se llevarán a cabo se encuentran: la charla El universo narrativo de Laura Albert, quien estará acompañada de la narradora mexicana Fernanda Melchor; la mesa de narradoras chilenas, integrada por Constanza Gutiérrez, Camila Gutiérrez y Paulina Flores; la charla Escritura y cine, con Mónica Revillas y María José Córdova, parte del equipo detrás de la serie La casa de las flores.

También se presentará: El reino de lo no lineal, de Elisa Díaz Castelo, libro ganador del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes de este año, así como una conversación y lectura con el legendario poeta mexicano David Huerta, Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2019.

El evento inicia el lunes 19 y termina el sábado 24 de octubre. Las actividades se estarán transmitiendo a través de los perfiles de Facebook de Cultura UABC y Tiempo de Literatura, donde ya se encuentra el programa completo de actividades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos