viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliLLEGA PROGRAMA “AGUA BIENESTAR” DE CESPM A LA COLONIA HIDALGO

LLEGA PROGRAMA “AGUA BIENESTAR” DE CESPM A LA COLONIA HIDALGO

  • El recorrido del programa “Agua Bienestar” se llevó a cabo en la colonia Hidalgo

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa con el programa “Agua Bienestar” y este día llegó a la colonia Hidalgo, donde el organismo llevó agua purificada a sus habitantes.

Además de los puntos establecidos, la pipa llevó agua al Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel Terán Térán y al Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo”.

El director de la CESPM, Armando Carrazco López, dijo: “este programa está encaminado a la gente que más lo necesita, de tal forma que la Gobernadora nos ha dado las instrucciones precisas de que estemos cerca de la ciudadanía”.

Norma Hilda Ramírez Arenas, integrante del comité de vecinos de la colonia Hidalgo, señaló que los habitantes de la demarcación se encuentran muy agradecidos con la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y con la CESPM por continuar con el programa para las colonias populares.

Las actividades del programa iniciaron a las 9:00 horas en Parque de fútbol y básquetbol, ubicado en avenida San Miguel Grande, para posteriormente trasladarse en punto de las 12:00 horas a la Unidad Deportiva de la colonia Hidalgo, ubicada en la avenida Hacienda de Corralejo.

La población beneficiada fue a los puntos marcados para llenar sus garrafones y contenedores para surtirse de agua purificada, además, la pipa se trasladó por varios puntos de la colonia para poder acercar el apoyo a sus viviendas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos