viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliLANZA PAN CONVOCATORIA

LANZA PAN CONVOCATORIA

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Mexicali comunicó este martes en rueda de prensa, la convocatoria para la elección de presidencia, Secretaría General y los integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido, para el periodo de 2017 al segundo semestre de 2019.

El dirigente municipal en Mexicali, Javier Gutiérrez Vidal indica que la elección que se realizará el 19 de febrero mediante el voto universal directo, libre y secreto de los militantes que se encuentren incluidos en el Listado Nominal Definitivo del Partido. Los aspirantes deberán ser militantes con una antigüedad de por lo menos cinco años y no haber sido sancionados por el por el Partido.

El registro de las planillas concluye el 17 de enero y, deberá acompañarse con firmas de apoyo del 10 al 12% de la militancia de los cinco municipios en el Estado y, no podrá ser más del 20% de un solo municipio; lo anterior para garantizar la representatividad. Los militantes del PAN por municipio son: Mexicali 7638, Tijuana 7595, Ensenada 1775, Playas de Rosarito 925 y Tecate 377.

La campaña comprenderá del 20 de enero hasta el 18 de febrero y, las votaciones se realizarán en cada municipio a través de jornadas electorales, en los centros de votación que serán publicados el 19 de enero..

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos