lunes, abril 22, 2024
InicioMexicaliLA TRANSFORMACIÓN DE BAJA CALIFORNIA VA A SEGUIR, SU GENTE LO RESPALDA:...

LA TRANSFORMACIÓN DE BAJA CALIFORNIA VA A SEGUIR, SU GENTE LO RESPALDA: ARMANDO AYALA

Mexicali, Baja California, lunes 25 de marzo de 2024.- Recorrido casa por casa, cruceros viales y una asamblea ciudadana, fueron parte de las acciones que el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala hizo en el día 25 de campaña en el municipio de Mexicali.

Armando Ayala en compañía de su compañera de fórmula, Julieta Ramírez; el candidato suplente al Senado, Juan Meléndrez y la candidata a federal por el Distrito 1, Laura Ruiz, afirmó que cada día se siente más el ánimo entre las y los bajacalifornianos de que quieren que la Transformación de Baja California siga.

En este contacto directo, el abanderado morenista, informó a las y los cachanillas sobre las propuestas que impulsará al llegar al Senado de la República en el eje de Bienestar Social, primero los pobres.

Impulsará, dijo, que el salario mínimo, siga incrementándose año tras año, pues las familias, requieren de un ingreso digno y mejor remunerado, que les permita tener un mejor bienestar, además de que promoverá la creación de más hospitales y clínicas de salud.

También, aseveró que promoverá más apoyos para las y los deportistas de Baja California, así como acciones para que mujeres, niñas y adolescentes tengan una vida libre de violencia.

“Estas son algunas de las propuestas que podremos impulsar desde la cámara alta. También iremos con todo para que las propuestas de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se materialicen y con ello, haya justicia social y mayor bienestar para las familias mexicanas”, recalcó.

Armando Ayala reiteró la invitación y el llamado para que las y los bajacalifornianos respalden el Plan C de Morena y que esta forma, se consigan las reformas constitucionales que requiere el país.

“Para ello, este próximo 2 de junio, es indispensable, que todas y todos salgan a votar solo por Morena, salgan a votar por Claudia Sheinbaum para presidenta; por Julieta Ramírez y Armando Ayala para senadores y por las y los candidatos a diputados federales”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos