sábado, abril 13, 2024
InicioMexicaliJULIETA RAMÍREZ LLAMA A FORTALECER LA CFE Y RESPALDAR EL PLAN ENERGÉTICO...

JULIETA RAMÍREZ LLAMA A FORTALECER LA CFE Y RESPALDAR EL PLAN ENERGÉTICO DE SHEINBAUM PARA BAJA CALIFORNIA

Mexicali, BC, 27 de Marzo.- Julieta Ramírez, candidata por Morena al Senado por Baja California, hace un llamado a fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y respaldar el plan de Claudia Sheinbaum para garantizar un suministro eléctrico confiable. Enfocándose en mejorar la infraestructura de transmisión y distribución, se busca asegurar la participación de la CFE en la generación eléctrica, promoviendo la estabilidad y protegiendo los intereses nacionales.

Ramírez resalta las inversiones del gobierno federal en plantas de generación de energía eléctrica en Baja California, que se espera mejoren la accesibilidad y la calidad del suministro eléctrico en la región.

La candidata de Morena recalca los esfuerzos para integrar a Baja California al sistema nacional de electricidad, destacando el trabajo de Manuel Bartlett y el acontecimiento histórico que representa para la región. Con estas acciones, Ramírez espera que los precios de la luz en Mexicali sean más accesibles, haciendo los veranos más soportables en una ciudad que capturo al sol.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos