viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliJULIETA RAMÍREZ ANUNCIA SU SEGUNDO INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS.

JULIETA RAMÍREZ ANUNCIA SU SEGUNDO INFORME DE LABORES LEGISLATIVAS.

*Esta programado para este viernes en CEART Mexicali.

Baja California a octubre 2023.- En un acto que congregará a la comunidad y líderes políticos, la diputada federal Julieta Ramírez ha anunciado la fecha y el lugar para su tan esperado segundo informe de labores legislativas. El evento está programado para el 27 de octubre de 2023 a las 5:00 pm en el prestigioso Centro Estatal de las Artes (CEART) en Mexicali, Baja California.

Este informe marcará un hito en el mandato de Julieta Ramírez como representante del II distrito de Mexicali en la Cámara de Diputados de México. La diputada, conocida por su compromiso con la cuarta transformación y su incansable defensa de los intereses de su comunidad, ha expresado su entusiasmo por compartir con sus electores los avances, desafíos y proyectos que ha liderado en el ámbito legislativo.

En sus propias palabras, Julieta Ramírez afirmó: “Compartir con ustedes los avances, desafíos y proyectos que hemos emprendido en la Cámara de Diputados en representación de nuestra comunidad y de la cuarta transformación es un honor y una responsabilidad que asumo con humildad. Este segundo informe es una oportunidad para reflexionar sobre nuestro trabajo y para trazar un camino hacia el futuro.”

Se espera que el evento cuente con la presencia de destacados líderes políticos y miembros de la comunidad, quienes estarán atentos a los logros y avances que Julieta Ramírez presentará en su informe. Con su firme compromiso con la transformación del país, la diputada federal continúa siendo una figura destacada en el ámbito legislativo y una voz fuerte en la bancada de Morena.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos