sábado, abril 27, 2024
InicioMexicaliJULIETA RAMÍREZ ACOMPAÑA A LA DRA. CLAUDIA SHEINBAUM A LA 6TA REUNIÓN...

JULIETA RAMÍREZ ACOMPAÑA A LA DRA. CLAUDIA SHEINBAUM A LA 6TA REUNIÓN PLENARIA DE MORENA

Ciudad de México, [30-Enero-2024] – El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y la precandidata del mismo partido a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, arribaron hoy a la Cámara de Diputados para encabezar la inauguración de la sexta reunión plenaria del partido de la 4T. En este evento también estuvo presente Julieta Ramírez, actual diputada federal del II distrito y virtual precandidata de Morena para la Senaduría por parte de Baja California.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo de manera privada, marcando el inicio de una jornada en la que se abordarán temas fundamentales para la agenda del partido. Se espera que la precandidata Claudia Sheinbaum haga uso de la voz para dirigirse a las y los diputados de Morena, solicitando su respaldo hacia las reformas constitucionales que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará al Congreso el próximo 05 de febrero y en las cuales se espera que Julieta Ramírez como legisladora apoye totalmente.

Entre las propuestas que se discutirán destacan reformas al poder judicial y la reforma político-electoral, entre otras.

Julieta Ramírez, quien ha emergido como la favorita en las encuestas en Baja California para ocupar un escaño en la Cámara Alta, ha marcado su presencia en esta reunión plenaria. Su potencial designación como candidata de Morena para la Senaduría refleja el respaldo significativo que ha ganado en su región.

Esta reunión plenaria del partido de la 4T se presenta como un espacio clave para la discusión y consolidación de posturas internas, en preparación para los desafíos políticos y legislativos que se avecinan.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos