viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliINVITA SEDECO A LA ADVANCED MANUFACTURING MEETINGS BAJA CALIFORNIA 2015

INVITA SEDECO A LA ADVANCED MANUFACTURING MEETINGS BAJA CALIFORNIA 2015

El Secretario de Desarrollo Economico en el Estado, Carlo Bonfante Olache dió a conocer el Advanced Manufacturing Meetings Baja California 2015 en el Baja California Center, en la ciuadad de Tijuana del 2 al 4 de noviembre de 2015. 

En este evento se espera la participacion de alrededor de 300 empresas, 110 de ellas ya confirmanas, ademas de instituciones como la Delegacion General del Gobierno de la Provincia de Québec y la UNAM, entre otras.

Los principales beneficios que esperan son: La atraccion de nuevas inversiones extranjeras de negocios y el posicionamiento internacional como un estado que esta trabajando en el desarrollo de industrias en el potencialcrecimiento economico, como lo es la industria manufacturera aeroespacial y medica a la cual esta dirigido dicho evento.

El empresario,hoy convertido en funcionario publico señaló que no es suficiente el 2.5 de crecimiento economico en el Estado e informó que este próximo martes 29 de septiembre nos reuniremos en torno al Presidente Enrique Peña Nieto, en el estado de Chiapas, donde nos presentará algunos proyectos para el Pais. 

Desde enero a la fecha hemos tenido la meta de lograr 2 mil en 400 millones de dolares en inversion para Baja California y además el hecho de conseguir 55 mil empleos, lo cual era un compromiso del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, es de destacarse señaló el Secretario de la SEDECO.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos