jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliINVITA INSTITUTO DE PSIQUIATRÍA A ENTRENAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA 

INVITA INSTITUTO DE PSIQUIATRÍA A ENTRENAMIENTO EN PSICOLOGÍA CLÍNICA 

* Dirigido a pasantes y egresados de la licenciatura en psicología; se estará ofertando el entrenamiento para los municipios de Ensenada, Tijuana y Mexicali. 

MEXICALI.- Participar en la formación de especialistas competentes en psicología clínica, con el fin de prevenir, diagnosticar y abordar los diversos trastornos de la salud mental bajo un sentido humano, ético, reflexivo y crítico, es una de las finalidades académicas y de investigación del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC). 

Al respecto, el director general del IPEBC, Víctor Salvador Rico Hernández, anunció la convocatoria a ingresar al próximo Entrenamiento en Psicología Clínica ofertado por la institución, el cual cuenta con validez de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) por un total de 30 créditos.  

El funcionario informó que el entrenamiento se llevará a cabo de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., en donde las asignaturas se cursarán en línea de manera semanal y la práctica clínica supervisada dentro de la unidad receptora en vinculación con IPEBC será de lunes a jueves en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Por último, Rico Hernández reveló que el entrenamiento inicia el 6 de marzo de 2023 y concluye en marzo de 2024, con un cupo limitado a 10 personas por ciudad; por lo que, animó a los interesados a llenar su pre-registro en la siguiente liga http://bit.ly/3FqH5YR, donde podrán encontrar información sobre el mismo. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos