jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliINVITA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR DECRETO DE CONDONACIÓN DEL 100% DE...

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR DECRETO DE CONDONACIÓN DEL 100% DE DERECHOS, MULTAS Y RECARGOS EN IMPUESTOS ESTATALES

El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), emitió un Decreto mediante el cual se Condonan Derechos, Recargos y Multas en Impuestos Estatales, condonando el 100% de las contribuciones omitidas del 2013 y anteriores.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que este decreto entró en vigor del 6 de septiembre y tendrá vigencia al 18 de octubre, mismo en el cual se establece que se condona el 100% de las multas y recargos si se paga en una sola exhibición, y el 50% si se paga en plazos.

Además, se condona el 100% en multas a personas físicas que tributaron Impuesto sobre la Renta bajo el régimen de pequeños contribuyentes o régimen intermedio, indicó el funcionario estatal.

Adicional a este Decreto, se otorga el 50% de descuento a Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados, presentando identificación oficial; de igual manera se puede hacer el pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, o en caso de no contar con tarjeta de crédito, se puede solicitar un Convenio de Pago a Plazos, en el área de información de las Recaudaciones de Rentas.

Informó además, que se encuentra la opción de Pago en Línea 24/7 para quienes no puedan acudir a las diferentes instituciones bancarias, a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, teniendo la ventaja de poder hacer el pago durante las 24 horas los siete días de la semana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos