viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliINSTALACIÓN DE MESA TÉCNICA EN APOYO A LOS CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL

INSTALACIÓN DE MESA TÉCNICA EN APOYO A LOS CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL

El ayuntamiento por medio de su secretario Francisco Iribe Paniagua y acompañado por dependencias municipales instalaron el día de hoy una mesa técnica en coordinación con el gobierno del estado en apoyo a los centros de asistencia social.

Iribe Paniagua destacó que la instalación de esta Mesa tiene como objetivo brindar atención personalizada a los Centros de Asistencia Social, tales como Asilos de Adultos Mayores, Casas Hogar, estancias de día de niños, adultos mayores y personas con discapacidad, centros de atención a migrantes y de adicciones.

Informó que el Alcalde de Mexicali, presentó una iniciativa para que se les otorguen estímulos fiscales a  los Centros y se les exente de cargos del Municipio como uso de suelo y  licencias de protección al ambiente, por medio de un estudio socioeconómico, para que la falta de recursos no sea un impedimento para que funcionen bajo la normatividad.

Mencionó que se está trabajando en la integración de un padrón de todos los centros en la cual se encuentran registrados 310 actualmente.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos