jueves, septiembre 29, 2022
InicioMexicaliINMORAL CANDIDATURA DEL PAN EN EL III DISTRITO: MARINA DEL PILAR

INMORAL CANDIDATURA DEL PAN EN EL III DISTRITO: MARINA DEL PILAR

La candidata por el tercer distrito local, Marina del Pilar Ávila Olmeda manifestó un posicionamiento en el que  sostiene que la candidatura de su contrincante Victoria Bentley es inmoral e insultante para los bajacalifornianos. Expresó, que  dejando de lado el hecho de que en más de una ocasión afirmó que no aceptaría ninguna propuesta para contender por una diputación, sea cual sea el partido que se la ofreciera y a pesar de que durante su gestión como líder del sindicato de burócratas año tras año sólo se ha dedicado a pegarle a la piñata gubernamental para incrementar los sueldos de sus agremiados a costa del bolsillo de los contribuyentes,  su candidatura es inmoral porque representa una de las prácticas más crudas y perniciosas del sistema político establecido en nuestro país por el PRI y perpetuado por el PAN: hacer de los sindicatos un instrumento de control al servicio de unos cuantos. Pues lejos de representar a los trabajadores, las cúpulas terminan usándolos para repartir cuotas de poder, como sucedió en este caso.

Marina del Pilar, expresó también, que esta no solo es una traición para los trabajadores de gobierno sino para  la ciudadanía en general, pues esta  merece candidatos que cumplan con su palabra y que realmente vean por los intereses de toda la sociedad. Por lo que su postulación es sinónimo de retroceso, y de que lo único que pueden ofrecer el PAN y el PRI es que nos quedemos estancados en el pasado.

Por ello, invita a los ciudadanos a que este 05 de junio analicen otros perfiles y que realmente haga la diferencia con su voto. Para acabar con ese legado de corrupción, privilegios e impunidad que hemos heredado de los mismos partidos de siempre.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos