miércoles, diciembre 7, 2022
InicioMexicaliINICIAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN UNIDADES DEPORTIVAS

INICIAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN UNIDADES DEPORTIVAS

Como parte del Plan Estratégico Municipal en el Fortalecimiento de la infraestructura de Unidades Deportivas el XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) inició esta semana la jornada de limpieza y mantenimiento correctivo en la Unidad Industrial y Santorales.

Los trabajos de las unidades deportivas consistieron en recolección de escombro, limpieza general y reparación de cerco tubular.

El Director de la dependencia, Valerio Camargo, comentó que la cuadrilla tiene programado diariamente una jornada de mantenimiento,  inician desde las 6 de la mañana debidamente equipados para realizar la labor de mantenimiento correctivo y limpieza general.

La limpieza se realizó al interior y exterior de la unidad Santorales donde se recolectó la basura y escombro, así como la reparación del cerco tubular perimetral.

Mientras que en la Unidad Industrial, se hizo limpieza general con cuadrilla y se recolecto basura y poda con dompe.

Este es el inicio de varias jornadas por realizar en las Unidades Deportivas de IMDECUF en la Ciudad y San Felipe, que tienen la característica de hacerse conjuntamente con los comités deportivos vecinales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos