jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliINICIA GUSTAVO SÁNCHEZ RETIRO DE PROPAGANDA

INICIA GUSTAVO SÁNCHEZ RETIRO DE PROPAGANDA

Cumpliendo con uno de sus compromisos de campaña, el virtual ganador de la elección a la Presidencia Municipal de Mexicali por el PAN, Gustavo Sánchez, inició el operativo de limpieza de propaganda en la ciudad, el valle y San Felipe.

Acompañado por integrantes de su planilla de regidores, Gustavo Sánchez tomó el rodillo para empezar a pintar de blanco la barda ubicada en calzada Independencia esquina con Macristy, con el fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad y cumplir con la palabra empeñada.

“Venimos el día de hoy dando cumplimiento a una promesa que hicimos, dijimos que pasando la elección de manera inmediata íbamos a empezar a borrar la propaganda que pusimos, el día de ayer estuvo complicado, pero no pasó un día más por eso empezamos hoy martes”, expuso.

El operativo inicia con el borrado de bardas y este día también inicia el retiro de las carteleras que colocaron en la ciudad, así como la propaganda en los vehículos, dijo, quiere que este primer acto muestre que no solo quieren limpiar la propaganda política, sino limpiar Mexicali.

“Queremos limpiar Mexicali, queremos tener nuestra casa grande más hermosa, más ordenada, más segura y qué mejor que empecemos nosotros poniendo la muestra de que hoy empezamos a borrar todas las bardas de Acción Nacional”, aseveró Gustavo Sánchez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos