domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliINICIA CON RUMBO EL GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE

INICIA CON RUMBO EL GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE

 Vamos por un Mexicali seguro, próspero, eficiente, ordenado, limpio, transparente y justo, donde las oportunidades existan para todas y todos, aseguró Norma Bustamante, al rendir protesta como Presidenta Municipal de Mexicali para el período 2021-2024. 

Durante su discurso, la Alcaldesa destacó que, el rumbo de su administración estará fincado en cuatro ejes de gobierno: Mexicali seguro; Bienestar para todos; Mexicali crece y, Gobernar para servir. 

“La seguridad, es por mucho, la principal preocupación y demanda de los mexicalenses, por ello, desde ya, pondremos en marcha un plan integral para un Mexicali seguro, que va desde atender las causas que generan la violencia y la delincuencia, hasta cambiar nuestra cultura de cumplimiento de la ley”.

Además, resaltó que, con el objetivo de contribuir a generar bienestar en toda la población, se impulsarán diversas acciones, entre ellas:  apoyos en educación; brigadas sociales y de salud; rehabilitación y mejoramiento de espacios públicos para fomentar el deporte y las actividades culturales y artísticas, apoyos a grupos en condición de vulnerabilidad, entre otros apoyos. 

Sobre el eje de Mexicali Crece, aseguró, trabajará para consolidar un municipio más competitivo y sustentable, con acciones que fortalezcan su vocación económica, turística y productiva.

Gobernar para servir, apuntó Norma Bustamante, será la característica de su administración. “Seremos un gobierno honesto, austero, eficiente y transparente. No toleraré ningún acto de corrupción, los servidores públicos estamos aquí para trabajar y dar resultados”.

La Presidente Municipal entrante, enfatizó que su equipo está conformado por extraordinarias mujeres y hombres, profesionales, capaces, honestos, con un gran valor ético y compromiso social, quienes además, dijo, se sienten muy ilusionados con asumir este gran reto. 

Para cerrar su intervención, les deseó éxito a las y los integrantes del Cabildo, y les manifestó su disposición de trabajar coordinadamente, por encima de colores o partidos. 

“Mi compromiso es ser una alcaldesa cercana, con un gobierno que predique con el ejemplo, que enaltezca valores y virtudes como la honestidad, la honradez, la austeridad, la transparencia y la legalidad”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos