jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliINAUGURA DIPUTADA VICTORIA BENTLEY CÁMARAS DE SEGURIDAD GESTIONADAS PARA CBTIS 21

INAUGURA DIPUTADA VICTORIA BENTLEY CÁMARAS DE SEGURIDAD GESTIONADAS PARA CBTIS 21

Continuando con el compromiso de salvaguardar la seguridad de los jóvenes estudiantes, la Diputada Victoria Bentley Duarte inauguró las cámaras de seguridad que gestionó para la preparatoria CBTIS 21 mismas que estarán enlazadas con el centro de control de seguridad pública C4.

En el evento estuvo presente el Secretario de Seguridad Pública, Lic. Gerardo Manuel Sosa Olachea, representante de la SEMS en B.C. Lic. Juan Montejano de la Torre, Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública Lic. José Fernando Sánchez González y el Director del Plantel Ing. Roosevell Amparan Figueroa.

Durante el evento el Lic. Montejano resaltó la gran disposición que a tenido la Diputada Bentley para solucionar cada una de las peticiones que se le han hecho, así mismo el Director del Plantel agradeció el apoyo inmediato de parte de la Diputada cuando se le hizo la primera gestión para el cerco perimetral y también para la instalación de cámaras.

En su intervención el Secretario de Seguridad Pública destacó el excelente trabajo que ha venido haciendo la Diputada Bentley y reconoció su gran disponibilidad para trabajar de manera coordinada con la institución.

Por su parte la Diputada expresó: "El objetivo de la instalación de estas cámaras es salvaguardar la seguridad de los más de 3 mil alumnos que acuden al plantel, para que todos los padres de familia se sientan seguros cuando dejen a sus hijos en la escuela"

"Nosotros seguiremos gestionando los recursos necesarios para continuar apoyando a más escuelas que lo necesiten y de esta manera coordinada apoyar a la cruzada  por la seguridad implementada por nuestro Gobernador"

Por último,  la Legisladora agradeció la presencia de los padres de familia y les dijo que gracias a la colaboración de todas las autoridades sus hijos estarán más seguros, por lo que seguirá trabajando para todos los jóvenes.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos