viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliINAUGURA DIP. JUAN MELÉNDREZ SU SEGUNDO MÓDULO DE...

INAUGURA DIP. JUAN MELÉNDREZ SU SEGUNDO MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA, EN GUADALUPE VICTORIA

En un ambiente de verbena popular y música en vivo, ayer por la tarde el diputado Juan Meléndrez Espinoza inauguró su segundo Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Ciudad Guadalupe Victoria, donde se comprometió a seguir atendiendo las necesidades de los residentes de esta zona del Valle de Mexicali, así como gestionar proyectos que los beneficien ante la autoridad municipal y estatal.

Durante el evento fue acompañado para el corte de listón inaugural por la presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda; la directora de Seguridad Pública municipal, María Elena Andrade; regidores del Vigésimo Tercer Ayuntamiento y residentes de diversas colonias y ejidos del Valle de Mexicali.

Después de agradecer a la alcaldesa y a las demás autoridades su respaldo y acompañamiento a la apertura oficial del módulo, Meléndrez Espinoza, representante popular del primer distrito mexicalense, reiteró ante los presentes su compromiso para dignificar y atender con todo su esfuerzo las necesidades y deficiencias que tienen actualmente los habitantes de la región del Valle de Mexicali que le toca representar.

Mencionó que para ello ha presentado puntos de acuerdo durante las sesiones del Pleno del Congreso; por ejemplo, uno por el cual se pide al gobernador y a los alcaldes para que, en colaboración con grupos de la sociedad civil, se doten de ambulancias a las diversas comunidades del Valle, a fin poder atender las urgencias médicas derivadas de accidentes de tránsito, trabajo, domésticos, así como de los padecimientos que puedan presentar los residentes.

Asimismo, dijo que trabaja para gestionar ante las autoridades correspondientes los temas de alumbrado público, la recolección de basura, y las mejoras en los parques recreativos y deportivos, con el objetivo de que los niños, jóvenes y las familias cuenten con espacios dignos de esparcimiento y para la práctica de los deportes.

“Estoy consciente de que el Valle tenemos que sacarlo adelante juntos, y por eso yo le agradezco a la alcaldesa su presencia en la inauguración del segundo módulo en el Valle, sin precedente, porque antes apenas ponían uno, ahora estamos inaugurando el segundo y vamos por el tercero en la parte norte, ya que necesitamos tener puntos de conexión con la gente, tenemos que estar cerca de ustedes para atenderlos y escucharlos. Estamos muy contentos con la apertura de este módulo porque, como dice mi frase: ‘Más acciones y menos palabras’”, concluyó el diputado Juan Meléndrez.

Este segundo Módulo de Atención Ciudadana estará ubicado en Placita Dorada, con domicilio en calle Quinta, entre calzada de los Insurgentes y Miguel Hidalgo, de Ciudad Guadalupe Victoria.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos