jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliINAUGURA DIP. JUAN MANUEL MOLINA SU MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

INAUGURA DIP. JUAN MANUEL MOLINA SU MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

Ante la presencia de decenas de personas, entre las que se encontraban líderes sociales y residentes de diversas colonias del quinto distrito que representa, así como de invitados especiales, como la alcaldesa electa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la tarde del pasado viernes el diputado Juan Manuel Molina García inauguró su Módulo de Atención Ciudadana, el cual está ubicado en la calle Girasoles número 730, del fraccionamiento Los Naranjos.

Después de agradecer a todos los presentes su acompañamiento para abrir formalmente al público este primer módulo, dio a conocer que próximamente inaugurará otros en la colonia Carranza, en San Felipe y en los Santorales, donde se ofrecerá asesoría jurídica, gestoría social ante las autoridades y servicios de fumigación, sobre todo para el área de Santorales, ya que, dijo, el tema de la rickettsia sigue vivo. “La imaginación como la necesidad no tiene límites, así que donde haya una necesidad, vamos a encontrar la forma de resolverlo”, subrayó el legislador de Morena.

Asimismo,  informó que en ellos se apoyará con lentes a niños de primarias, además de becas para pago de inscripción a estudiantes universitarios, mismos que deberán comprometerse a dar un servicio social a la comunidad, como por ejemplo pintar parques o limpiar casas abandonadas.

Por otro lado, Molina García expresó que llevará a los parques de las colonias del quinto distrito una pantalla a la que llamó “El Cinito”, la cual será para esparcimiento de los niños, mientras aprovecha para platicar con los padres de familia, a fin de conocer cuáles son sus necesidades”. “Como dijo nuestro Presidente López Obrador, tenemos que estar cerca de los que más nos necesitan”, afirmó.

Al finalizar su discurso, el diputado Juan Manuel Molina recordó las palabras de su fallecido padre cuando asumió por primera vez una diputación y que guían su actuar como representante popular:
“Mira, está sencillito, ponte a trabajar y no hagas nada que permita que a tus hijos les digan que su padre es un ladrón. No hagas nada que permita que a mí me digan que mi hijo es un ladrón y que no le enseñé bien. Ponte a trabajar, sé agradecido, cumple, porque en la vida tienes más con el agradecimiento de la gente, que la lana que tienen muchos, pero tienen el desprecio de la gente”.

Por último, invitó a todos los presentes su apoyo y compromiso para que “seamos la transformación que necesitaba Baja California”.

Cabe mencionar que entre los invitados especiales que lo acompañaron al corte del listón inaugural de su primer módulo, estuvo la ya mencionada alcaldesa electa Marina del Pilar; el diputado local Juan Meléndrez Espinoza; el síndico procurador del próximo 23 Ayuntamiento de Mexicali, Israel Ceseña Mendoza; el presidente del Consejo Estatal de Morena, Rafael Figueroa, así como regidores electos de la entrante administración municipal y las ex diputadas locales Dolores de Méndez, Silvia Beltrán y Cynthia Ruíz, entre otros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos