jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliINAUGURA DIP. ANDRÉS DE LA ROSA MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

INAUGURA DIP. ANDRÉS DE LA ROSA MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

Con la finalidad de gestionar una mejor calidad de vida para los habitantes del quinto distrito y lograr mayores servicios en la zona rural, el diputado Andrés de la Rosa Anaya inauguró su módulo de atención ciudadana en Ciudad Morelos.

Dicha apertura se llevó a cabo con la presencia de su familia, autoridades y más de 100 ciudadanos que se dieron cita en las instalaciones ubicadas en avenida Cuauhtémoc y Juan Aldama de la mencionada comunidad.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que funcionará como un enlace entre los diferentes niveles de gobierno y que será una oficina de puertas abiertas para atender las necesidades, escuchar las opiniones e incluso tomar las críticas constructivas para contar con un verdadero progreso del Valle de Mexicali.

“El quinto distrito es uno de los más extensos de Mexicali, pero también es de los que mayores necesidades tienen, así que tengan por seguro que vamos a trabajar arduamente por representarla y porque tenga una infraestructura más digna”, dijo Andrés de la Rosa ante los asistentes.

Recordó que en la zona valle se encuentran los orígenes de lo que más tarde se convertiría en el municipio, por lo que se tiene una responsabilidad histórica con dicha demarcación.

El congresista local anunció que más adelante abrirá un segundo módulo de atención ciudadana en Ciudad Guadalupe Victoria (Kilómetro 43) para de esa manera dar cobertura tanto a la zona norte, como a la sur del Valle de Mexicali.

“Vamos a trabajar con mucho entusiasmo en el Congreso del Estado, pero también vamos a estar al pendiente de la zona valle porque les aseguró que no nos la vamos a pasar encerrados en una oficina”, sostuvo De la Rosa Anaya.

Entre los asistentes a la apertura del módulo en Ciudad Morelos se encontraban el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el Alcalde electo de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez; el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Daniel de la Rosa Anaya; sus compañeros legisladores Victoria Bentley Duarte, Eva María Vásquez Hernández y José Félix Arango Pérez; así como José Luis Ovando Patrón e Hidalgo Contreras, Presidente Estatal y Municipal del PAN, respectivamente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos