martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliIMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO PAVIMENTACIÓN EN DIVERSAS COLONIAS DEL MUNICIPIO...

IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO PAVIMENTACIÓN EN DIVERSAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE MEXICALI

El Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California, (JUEBC), sigue cumpliendo en tiempo y forma con el plan de obra de pavimentación 2018.

El titular de la JUEBC, Francisco Javier Paredes Rodríguez, supervisó los trabajos de rehabilitación de pavimento que benefician a las colonias Aurora, Infonavit Cucapáh y Conjunto Urbano Universitario, sumando más de 18 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica a la que se le ha regresado su vida útil.

En pasados días se llevó a cabo el tiro de carpeta como parte del proceso de la obra que está a un 80% de avance, después de recibir un trabajo de bacheo previo, nivelación donde fue requerido y riego de liga para las calles Velázquez Viuda de Arellano, Gertrudis Vargas, María Hernández de Zarco y Pontevedra.

Paredes Rodríguez hizo énfasis en la importancia de las gestiones del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para hacer posible el cumplimiento del plan de obra 2018 de la JUEBC; que requirió una inversión de más de 160 millones de pesos para el municipio de Mexicali.

Con esta obra se cumple la petición de los vecinos de las colonias antes mencionadas, quienes agradecieron el ser tomados en cuenta y se mostraron satisfechos por la rapidez con la que avanzaron los trabajos, ya que durante muchos años sufrieron  por el deterioro en estas vialidades, debido en gran medida al clima extremo de la ciudad de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos