domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliIMPLEMENTA CESPM TRABAJOS EN LÍNEA DE AGUA POTABLE EN COLONIA INDEPENDENCIA 

IMPLEMENTA CESPM TRABAJOS EN LÍNEA DE AGUA POTABLE EN COLONIA INDEPENDENCIA 


* Por lo que se llevaron a cabo acciones estratégicas para mitigar los inconvenientes asociados a los cortes del suministro de agua.  

MEXICALI.- Debido a los trabajos de reposición de la línea de agua potable en la calle Río Quelite, entre avenida Cital Mendoza y avenida Juan Álvarez, en la Colonia Independencia, a cargo del Departamento de Obras de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), se llevaron a cabo acciones estratégicas para mitigar los inconvenientes asociados a los cortes del suministro de agua.  

Ante la afectación causada por la suspensión del servicio en las calles adyacentes, se instaló inicialmente líneas de refuerzo de agua potable (by-pass) en las siguientes ubicaciones: Avenida Eustacio López Quezada entre Río Quelite y Macristy; Avenida Gordiano Guzmán entre Río Quelite y Río Presidio; Avenida Miguel Bravo entre Río Quelite y Macristy.  

Durante el primer día de los trabajos, se observó la necesidad de implementar un by-pass adicional en las calles: Avenida Eustacio López Quezada entre Río Quelite y Macristy; Avenida Miguel Bravo entre Río Quelite y Macristy.  

Estas medidas permitieron normalizar la presión en las calles afectadas, garantizando un suministro adecuado de agua a los residentes. La CESPM, consciente de la importancia del servicio, sigue trabajando de manera eficiente para minimizar las molestias durante la ejecución de estos proyectos y agradece la comprensión de la comunidad afectada. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos