jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliHABRÁ OPERATIVO “MUEBLE VIEJO” EN FRACCIONAMIENTOS HACIENDA DEL BOSQUE Y ANDALUCÍA I...

HABRÁ OPERATIVO “MUEBLE VIEJO” EN FRACCIONAMIENTOS HACIENDA DEL BOSQUE Y ANDALUCÍA I Y II

Con el objeto de ofrecer espacios a la ciudadanía en donde puedan depositar los enseres domésticos que ya no requieren en sus viviendas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del 22 Ayuntamiento de Mexicali, realizará el operativo “Mueble Viejo”, en esta ocasión en el Fraccionamiento Hacienda del Bosque y Andalucía I y II.

El titular de la dependencia José Luis Piña, informó que la jornada se efectuará el sábado 20 de julio, en el perímetro que comprende de Av. Bosque Almendros hasta Av. Torino y de Calz. Lombardo Toledano a Calz. Anáhuac.

El titular señaló que, por medio de estas acciones, se han retirado más de 5 mil 485 toneladas de basura, que comprenden enseres y artículos domésticos, como muebles, sillones, libreros, juguetes y otro tipo de mobiliario que debido a su magnitud resulta complicado tirar.

Expuso que, para una mayor eficiencia en la recolección de los artículos, se habilitarán dos centros de acopio, el primero en Av. Bosques Ciruelos esquina con Calle Laguna Viesca y uno más en Calzada Lombardo Toledano y Gómez Morín.

Añadió que desde las 7:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde, personal de Servicios Públicos Municipales, estarán recibieron los enseres que la ciudadanía desee depositar.

El Director de Servicios Públicos, mencionó que con el que se llevó a cabo el fin de semana pasado, suman 56 operativos, atendiendo 93 colonias y fraccionamientos de la localidad.

En este sentido, José Luis Piña, agradeció a la población su participación, en este tipo de acciones que tienen la finalidad de mantener el orden en la ciudad, además de promover una cultura de limpieza.

Finalmente, recordó que las personas que necesiten reportar servicios públicos que requieran ser atendidos por esta dependencia municipal, lo pueden hacer a través del número 072, o bien utilizando la aplicación digital !Ya está!.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos