jueves, febrero 2, 2023
InicioMexicaliGOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE PONE EN MARCHA LA REHABILITACIÓN DE CALZADA CETYS

GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE PONE EN MARCHA LA REHABILITACIÓN DE CALZADA CETYS

  • Esta nueva obra beneficiará a más de 250 mil habitantes.

Mexicali, B.C. A martes 10 de enero 2023.- Con una inversión superior a los 33 millones de pesos, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez dio el banderazo de arranque de la rehabilitación de la calzada Cetys.

“Iniciamos esta semana con la rehabilitación de tres vialidades principales, con las cuales, reafirmó mi compromiso de mejorar la movilidad de nuestro municipio, por lo que, el día de hoy comenzamos con esta nueva obra en la calzada Cetys que beneficiará a más de 250 mil habitantes”, exclamó la alcaldesa.

En ese sentido, comentó que adicionalmente trabajarán en mejorar las calles de 13 colonias con los recursos obtenidos por el decreto de la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera.

Bustamante Martínez, agregó que todas estas nuevas obras son posibles gracias a la confianza de la ciudadanía, quienes realizan su pago del predial, por lo que, invitó a seguir llevando a cabo esta importante contribución para el beneficio de todas y todos.

Además, destacó que quienes hagan su pago del predial en estos primeros tres meses podrán votar por los proyectos y obras del Presupuesto Participativo, para mejorar sus comunidades.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda explicó que se rehabilitará la calzada Cetys, en un tramo que comprende desde bulevar Venustiano Carranza a calle Novena, por lo que, solicitó a la ciudadanía manejar con precaución cuando transiten por este tramo.

Para concluir, añadió que ejecutarán labores de fresado, bacheo superficial y profundo, instalación de señalamientos, así como, la colocación de la carpeta asfáltica, entre otras labores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos